feeds rss
Política     Viernes, 25 de Enero de 2008

Actuaciones Aprobadas En La Junta De Gobierno Local

Por otra parte, el alcalde de Torrevieja ha dado a conocer otras actuaciones que también se han aprobado en junta de gobierno. Hernández mateo Hernández mateo ha anunciado tambien que un total de 24 empresas han presentado ofertas, mediante procedimiento abierto por subasta pública, para la ejecución de las obras de reurbanización de la Avenida de los Europeos.

Por otra parte, el alcalde de Torrevieja ha anunciado que un total de 24 empresas han presentado ofertas, mediante procedimiento abierto por subasta pública, para la ejecución de las obras de reurbanización de la Avenida de los Europeos, por un tipo de licitación de 687.010 euros. Hernández Mateo ha resaltado la importancia de estas obras que cambiarán por completo la fisonomía de esta gran avenida ubicada en la pedanía de La Mata, así como que el gran número de empresas que han presentado sus ofertas para ejecutarla.

Asimismo, el alcalde de Torrevieja ha informado que en la Junta de Gobierno Local ha sido aprobado el arrendamiento de tres vehículos para uso policial con equipamiento policial, por un importe de 87.764 euros, de los cuales 2 son patrulleros y uno será utilizado para servicios especiales como camuflado. Además se ha aprobado la adquisición de cuatro motocicletas para uso policial por un tipo de licitación de 28.300 euros.

Por otra parte, Hernández Mateo ha anunciado que en la Junta de Gobierno Local se ha procedido a la apertura de las plicas presentadas al procedimiento abierto por concurso público, para la adquisición de materiales de señalización viaria, por un tipo de licitación de 60.000 euros; la adjudicación de la obra de aparcamiento de césped sintético, a la mercantil Jardinería, Obras y Servicios Torrevieja S.A., por un importe de 128.000 euros; la contratación a la mercantil Electricidad Pablo Espinosa S.L. de la realización de la obra de alumbrado exterior en aparcamiento de los campos de fútbol de césped sintético, por un tipo de licitación de 39.191 euros, al no haberse presentado otra empresa.

Por último, el alcalde de Torrevieja ha dado cuenta de la concesión de subvenciones a diferentes ong´s de la localidad. En concreto, han sido aprobadas en la Junta de Gobierno Local de las subvenciones de 60.000 euros a ADIEM Vega Baja para el desarrollo de un programa de actividades para el ejercicio 2008 dirigidas a personas con enfermedad mental y sus familiares en el municipio de Torrevieja; otra subvención de 60.000 euros a APAEX, destinada a la ayuda a ex-alcohólicos, y una última subvención de 60.000 euros a la ong Esperanza y Vida, de ayuda a personas con problemas de drogadicción.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad