feeds rss
Política     Miércoles, 23 de Enero de 2008

Listas Para Elecciones Generales Y Acto Pp

Recordarles a través de este espacio 2 asuntos importantes relacionados con Torrevieja. Uno de ellos que ya les avanzabamos ayer. El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, visitará el jueves, 24 de enero, la ciudad de Torrevieja. Está previsto que acompañado por el alcalde de la ciudad, visiten sobre la 1 del mediodia el nuevo puerto deportivo de Torrevieja Marina Salinas.Posteriormente, sobre la una y media, el PP celebrará en los salones bahía costa, el acto de presentación de los cabeza de lista de las 3 provincias de la Comunidad Valenciana: Juan Costa, por Castellón, Esteban González Pons, por Valencia y Federico Trillo, por Alicante. Al acto asistirá de la misma forma el presidente regional del PP, Francisco Camps y el presidente local y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernádez.

Así mismo les recordamos a todos los españoles vecinos del municipio que desde el día 21 hasta el 28 de enero de 2008, ambos inclusive, podrán consultarse las listas electorales previa identificación del interesado.

Dicho servicio se prestará en las dependencias del Negociado, Censo y Estadística de este Ayuntamiento sitas en la C/ Unión Musical Torrevejense, nº 22 los próximos días 21, 22, 23, 24, 25 y 28 de enero, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Y en la planta baja del Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución, esquina con C/ Caballero de Rodas, los días 26 y 27 de enero, de 8:30 a 12:30 horas. En dicho horario podrán efectuarse asimismo las reclamaciones oportunas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad