feeds rss
Política     Jueves, 10 de Enero de 2008

Decreto Remodelación Concejalías Ayuntamiento De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha firmado en la mañana de hoy un decreto municipal de remodelación de concejalías para continuar impulsando la gestión municipal y aglutinar de esta forma concejalías afines. Hernández Mateo se ha mostrado muy satisfecho del trabajo que están realizando los ediles del equipo de Gobierno del Partido Popular, así como el funcionamiento y el trabajo de gestión de las concejalías existentes en el Ayuntamiento.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha firmado en la mañana de hoy un decreto municipal de remodelación de concejalías para continuar impulsando la gestión municipal y aglutinar de esta forma concejalías afines.

De este modo la concejal de sanidad consumo censo y estadística, Pilar González Cifuentes llevara también la gestión de aseo y limpieza de edificios y dependencias municipales.

Por otro lado José Antonio Sánchez concejal de grandes proyectos, contratación y recursos humanos llevara también gobernación y fomento y desarrollo.

La concejalía que estaba al cargo de Agustina Esteve se amplia ya que se incorpora a la misma la hostelería y comercio. Las delegaciones que hasta el momento han estado a cargo de Pedro Valero y Tomas Arenas también han variado.

Las delegaciones comenzarán a tener efectos desde el día de la fecha, hasta que sean formalmente revocadas, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, tal y como preceptúa la legislación vigente a tales efectos, dándose cuenta al Pleno en la primera sesión que éste celebre.

Hernández Mateo se ha mostrado muy satisfecho del trabajo que están realizando los ediles del equipo de Gobierno del Partido Popular, así como el funcionamiento y el trabajo de gestión de las concejalías existentes en el Ayuntamiento.

Por Último Hernández mateo ha señalado que ya se ha mantenido una reunión para constituir la comisión oficial de fiestas del ayuntamiento de Torrevieja que estará conformada por un representante para cada entidad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad