feeds rss
Política     Miércoles, 9 de Enero de 2008

Proposición Del Grupo Municipal Los Verdes De Torrevieja

El grupo municipal de Los Verdes ha tramitado la presentación de una proposición para su estudio y debate en sesión plenaria dirigida a agilizar la apertura de las nuevas dependencias judiciales de Torrevieja, que pese a llevar las obras varios meses finalizadas, se encuentran cerradas y sin entrar en funcionamiento.

La proposición fue presentada en Registro el pasado 30 de noviembre, habiendo informado la Secretaria del Ayuntamiento en fecha del 03.01.2008 de su traslado a Alcaldía y al Concejal Delegado de Actividades para que procedan a su trámite.

Los Verdes han solicitado a través de dicha proposición que el Ayuntamiento Pleno acuerde dirigirse a la Consellería de Justicia y de Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana instándole a que tramite la finalización definitiva de las obras de ampliación del edificio de los nuevos Juzgados de Torrevieja, tramitando el Ayuntamiento por vía de urgencia las preceptivas Licencias de Apertura y Actividad para que dichas instalaciones judiciales puedan entrar en funcionamiento a la menor brevedad posible.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad