feeds rss
Política     Miércoles, 9 de Enero de 2008

Rueda De Prensa De Juan Luis Fernández

El próximo sábado, 12 de enero, a las 4 y media de la tarde en primera convocatoria, y en el Centro Cultural Virgen del Carmen, la agrupación socialista de Torrevieja celebra asamblea extraordinaria, en la que, además de tratar otros puntos previstos en el orden del día, se elegirá al nuevo secretario general del partido socialista de Torrevieja y ejecutiva local del partido. Así lo ha recordado hoy en rueda de prensa uno de los candidatos a secretario general, Juan Luis Fernández, quién ha anunciado además que mañana jueves, día 10, celebrará un acto en la casa del pueblo para todos los militantes que deseen asistir, en el que presentará su proyecto, sus ideas, y a todos los componentes que forman parte de su candidatura.

Dos son las candidaturas oficiales que se presentan a la elección de secretario general del partido socialista de Torrevieja. Las encabezadas por Ángel Sáez y por Juan Luis Fernández. Una elección que se producirá en el transcurso de la asamblea extraordinaria que la agrupación socialista de Torrevieja ha convocado para el próximo sábado, día 12 de enero, a las 4 y media de la tarde, en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Antes, el jueves, día 10, Juan Luis Fernandez, ha anunciado que celebrará un acto en la casa del pueblo, dirigido a todos los militantes que deseen asistir, en el que presentará cual es el proyecto que presenta su candidatura, y a todos los miembros de su candidatura que conformarían la ejecutiva local socialista. Un proyecto que Juan Luis ha presentado bajo el lema "Renueva tú ilusión" basado en la transparencia; la participación y el trabajo.

Este acto será celebrado a las 8 de la tarde. Es la única forma, ha dicho Fernández Tamargo, para que los militantes puedan decidir que candidatura van a votar el próximo sábado. Los militantes tienen derecho, ha dicho, a saber quienes somos. Una candidatura que ha calificado de jóven, que respeta los criterios de paridad al 50%, muy cualificada e integradora.

Juan Luis Fernández ha señalado así mismo que tiene mucha ilusión depositada en ser secretario general socialista local porque se trata de renovar el partido que lo necesita. Pero mi ambición, añade, a día de hoy, sólo se limita a la dirección política. No tengo intención, indica, de presentarme a candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

En caso de ganar en la elección a la secretaría general del próximo sábado, ha señalado Juan Luis, vamos a integrar en nuestro proyecto miembros de la otra candidatura. En caso de no salir elegidos, añade, estaremos a disposición de la nueva secretaría general para trabajar en la campaña electoral de las generales.

Por otro lado, como miembro de la ejecutiva comarcal socialista, Juan Luis Fernández ha anunciado que el próximo domingo, día 13, será celebrado mitín socialista en Valencia en el que participarán: Joan Lerma, Jordi Sevilla; Bernard Soria, Maria Teresa Fernández de la Vega y Jose Luis Rodriguez Zapatero. La ejecutiva comarcal pondrá a disposición de los militantes que deseen acudir, un autobús que saldrá el domingo, 13, a las 8 de la mañana, desde el Hotel Fontana. Los militantes que lo deseen deberán inscribirse bien poniendose en contacto con Juan Luis Fernández, o bien en el acto que será celebrado mañana jueves, día 10, a las 8 de la tarde, en la casa del pueblo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad