feeds rss
Política     Jueves, 27 de Diciembre de 2007

Los Verdes De Torrevieja Realizan Una Proposición A Pleno Referente A La Red De Evacuación Pluvia

El grupo municipal de los Los Verdes ha tramitado la presentación de una proposición para que el Pleno acuerde aprobar la ejecución de la red de evacuación de pluviales de Torrevieja. El municipio, según los Verdes, no dispone a día de hoy de esta importante infraestructura pese al impresionante desarrollo urbanístico sufrido en los últimos años.

Señalan Los Verdes que la ausencia de esta elemental infraestructura hace que Torrevieja se convierta en una ciudad prácticamente intransitable en cuanto caen unas cuantas gotas de agua, generando graves conflictos de tráfico e imposibilitando el tránsito de peatones.

Los Verdes aseguran que vienen denunciando desde hace muchos años esta situación que limita las condiciones de calidad de vida de sus habitantes. Proponen ahora que se estudie la viabilidad de acometer la ejecución de dicha infraestructura de evacuación de aguas y de saneamiento en el término municipal de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad