feeds rss
Política     Martes, 18 de Diciembre de 2007

Solicitud De Los Verdes De Torrevieja Al Alcalde

El grupo municipal Los Verdes se han dirigido al Alcalde de Torrevieja para solicitar la tramitación del recurso de reposición presentado por los concejales de su Grupo mediante el cual piden que se tramite la revocación del acuerdo plenario que aprobó conceder la compatibilidad y la dedicación exclusiva al Concejal del Hacienda, Joaquin Albaladejo.

Los Verdes consideran que los negocios y las actividades profesionales de los miembros de la Corporación Municipal de Torrevieja deben de quedar al margen de la gestión municipal. Por ello los verdes han informado a traves de un comunicado, que a traves del escrito que su grupo ha tramitado, solicitan que el concejal de hacienda cese en el ejercicio de sus actividades privades, o que en caso contrario, pase a percibir únicamente las retribuciones por asistencia a los órganos de gobierno de los que forme parte.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad