feeds rss
Política     Miércoles, 28 de Noviembre de 2007

Orden Dia Pleno Ordinario Viernes 30/11/2007

Conocemos ahora los detalles del pleno que con caracter ordinario, como cada último viernes de mes, será celebrado el próximo viernes, 30 de noviembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria y con un orden del día que incluye 7 puntos.

6 puntos, además de ruegos y preguntas, son los incluidos en el orden del día del pleno ordinario que será celebrado el próximo viernes, 30 de noviembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria.

Del orden del día podemos destacar el punto 3 relacionado con la propuesta de alcaldía relativa a la delegación de competencias del pleno en las comisiones. A lo largo de esta sesión plenaria también se dará cuenta de la resolución del conseller de educación relativa a la aceptación del ofrecimiento de un solar por parte del ayuntamiento con destino a la construcción del colegio público número 10.

El punto 5 incluye la ratificación del decreto de alcaldía de fecha 13 de noviembre sobre el nombramiento de letrado en recurso contencioso administrativo, interpuesto por el concejal de IU, Jose Manuel García Mañogil.

Finalmente, el punto 6 recoge una proposición presentada por el portavoz de Los Verdes, Jose Manuel Dolón, sobre la tramitación de una red de transporte metropolitano para mejorar el acceso y comunicación de otros municipios con Torrevieja, integrados en el departamento 22 de salud.
Esta sesion plenaria de caracter ordinario concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad