feeds rss
Política     Viernes, 23 de Noviembre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja

Y esta mañana de nuevo el el grupo municipal socialista ha dado a conocer otra de las mociones que ha presentado en el ayuntamiento de Torrevieja. En esta ocasión los socialistas solicitan la ampliación de las dependencias de la policía local. Una propuesta que según los socialistas los populares ya presentaron en el programa electoral de 2003 y posteriormente en el de 2007 y que aun no se ha puesto en marcha.

Según la concejal socialista Dora Fernández, la seguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de los vecinos de Torrevieja. Por ello y teniendo en cuenta que tras el aumento poblacional en la ciudad aumentan también las necesidades ciudadanas, el grupo municipal socialista ha presentado una moción en el ayuntamiento de Torrevieja a través de la cual solicitan la ampliación de las dependencias de la policía local. Algo que los socialistas consideran de gran necesidad ya que cada año la policía local aumenta en 25 el número de agentes.

Según dora Fernández, esta propuesta ya la presentó el partido popular en las las elecciones municipales de 2003, sin llevarla a cabo y la ha vuelto a presentar en el programa electoral de las pasadas elecciones mayo de 2007 por lo que pide a los populares que no la dejen de nuevo en el olvido.

Asimismo Dora Fernández ha hecho alusión a la rueda de prensa que ofreció el alcalde el 14 de mayo de 2003 en la que entonces el primer edil presentaba el nuevo proyecto de ampliación del cuartel de la policía local señalando entonces que las instalaciones contarían con7.200 metros cuadrados, se ubicarían junto al actual reten de la policía, y contarían con un presupuesto de 3 millones 500 mil euros. La concejal socialista ha subrayado que desde entonces nada mas se supo, por lo que ha solicitado al alcalde en nombre del grupo municipal socialista que no olvide este proyecto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad