feeds rss
Política     Jueves, 22 de Noviembre de 2007

Petición De Los Verdes De Torrevieja

El Concejal del Grupo Municipal Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja, José Hurtado, se ha dirigido al Alcalde de la ciudad para que ésta pueda contar con la exposición de la CAM "La energía en el hogar", exposición que se inscribe dentro del PROYECTO CAM ENERGÍA desde el año 2006.

La exposición va dirigida, fundamentalmente, a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 4º de Educación Secundaria, y se está llevando a cabo ya en distintas localidades de la Comunidad Valenciana, donde la entidad de ahorros, a través de CAM Obras Sociales, incluso facilita el transporte a todos aquellos alumnos que lo soliciten.

En el escrito registrado el pasado 15 de noviembre, Los Verdes sugieren que la citada exposición pueda extenderse al colectivo de amas de casa.

Para Los Verdes, éste tipo de iniciativas no sólo son importantes desde el punto de vista de su contenido, toda vez que sirven para educar y concienciar a la ciudadanía en los valores medioambientales y en la importancia de actuar desde la cotidianeidad en el ahorro y buen uso de la energía, sino que también suponen un elemento importantísimo en la contención del gasto municipal, en la medida en que las inversiones encaminadas a actuaciones de carácter educativo y preventivo propias de las entidades locales son, en parte o totalmente, sufragadas por otras entidades.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad