feeds rss
Política     Martes, 6 de Noviembre de 2007

Contestación Del Concejal De Deportes Al Psoe De Torrevieja

El concejal de deportes, Daniel Plaza, se ha referido hoy a las declaraciones que el pasado viernes realizaba ante los medios de comunicación el concejal socialista, MIguel Seva, sobre la creación de la denominada Fundación Deportiva Municipal. Plaza ha señalado que el edil socialista ha faltado a la verdad en sus declaraciones y ha calificado la actuación del edil socialista como de puñalada por la espalda.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, se ha mostrado sorprendido ante las declaraciones que el pasado viernes vertía en los medios de comunicación el concejal socialista, Miguel Seva, al respecto de la Fundación Deportiva Municipal.

El edil socialista y yo , ha señalado Daniel Plaza, hablamos de reunirnos para consensuar una propuesta de creación de fundación deportiva adaptada a las nuevas necesidades que Torrevieja requiere tras ser declarada como municipio de gran población. Mi sorpresa, añade Plaza, es que 3 días después de la conversación mantenida, el partido socialista registra en el ayuntamiento su particular moción sobre este tema, sin haber sido consensuada ni adaptada a las necesidades reales de Torrevieja, y poco después y ante los medios de comunicación el concejal socialista realiza declaraciones que no se ajustan a la realidad. Esa actuación, ha dicho Daniel Plaza, es una falta de lealtad y una puñalada por la espalda.

El concejal de deportes añade que su intención además es que todo el sector deportivo de Torrevieja esté representado en dicha fundación, también los grupos políticos municipales y personas relacionadas con el deporte local. Lo que difiere mucho, añade Plaza, de la intención real del partido socialista.

El edil de deportes ha señalado también que registrado en el ayuntamiento no aparecen los estatutos, ni reglamentación que como anunció el PSOE podría servir de borrador para la constitución de dicha fundación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad