feeds rss
Política     Martes, 6 de Noviembre de 2007

Orden Del Día De Los Plenos Extraordinarios

3 plenos extraordinarios han sido convocados para mañaba miércoles, dia 7 de noviembre. El primero de ellos, a las 9 de la mañana, segundo a las 10 y media y tercero a las 11 y media. Entre otros asuntos, en el orden del día se incluyen, temas relacionados con la fiscalización del expediente de contratación para la rehabilitación del pailebote Pascual Flores, o la modificación de diversas ordenanzas fiscales.

3 plenos de caracter extraordinario serán celebrados mañana miércoles, 7 de noviembre, en el consistorio torrevejense.
El primero de ellos, a las 9 de la mañana con un único punto en el orden del día: la fiscalización del expediente de contratación para la rehablitación del pailebote Pascual Flores.

El segundo pleno extraordinario será celebrado a las 10 y media de la mañana en primera convocatoria. Contiene también un único punto sobre la fiscalización del expediente del convenio urbanístico plaza de toros y permuta de parcela para la ampliación del palacio de justicia.

El terce pleno ha sido convocado para las 11 y media de la mañana, con un orden del día que incluye 9 puntos. Todos ellos relativos a la modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas por : licencia de apertura de establecimientos; por prestación del servicio de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos; prestación del servicio de actuación de grua para la retirada de vehículos; expedición de informes sobre accidentes de circulación; por ocupación de terrenos de uso público con materiales de construcción; por ocupación de terrenos de uso público con mesas y articulos de ocmercio; por puestos, barracas, casetas de venta y kioskos situados en terrenos de uso público; por prestación de servicios en el cementerio municipal y por licencias urbanísticas y otros servicios urbanísticos.

Precisamente al respecto de la convocatoria de estos 3 plenos, se ha referido hoy a traves de un comunicado, el grupo municipal socialista, que manifiesta su malestar ante la noticia de la ausencia del alcalde de Torrevieja en la celebración de estos plenos, 2 de ellos solicitados por los grupos de la oposición y cuyo contenido, según manifiesta el concejal socialista Manuel Vera, afecta directamente al propio alcalde.

El grupo municipal socialista manifiesta igualmente que tiene conocimiento del motivo de la ausencia del alcalde. Ausencia motivada por una intervención quirúrgica, pero añaden que lo lógico es que en temas de tanta trascendencia el Alcalde debía estar presente para debatirlos, y no aprovechar, son los términos utilizados por el PSOE, una coyuntura médica para hurtar el debate a los ciudadanos.

El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, ante este comunicado del Grupo Municipal Socialista ha mostrado su sorpresa e incredulidad ante tan desafortunadas declaraciones, que demuestran la falta de talla y ética política de los componentes del Grupo Municipal Socialista.

El equipo de Gobierno del PP califica este comunicado de miserable y ruin, sobre todo cuando el propio PSOE local conoce de antemano que el alcalde de Torrevieja, tenía programada desde hace un mes una operación quirúrgica en el Hospital de Torrevieja.

Por todo ello, desde el equipo de Gobierno se pide respeto hacia la persona del alcalde y, sobre todo, que recapaciten los responsables de este patético comunicado, así lo califica el PP, para no volver a utilizar políticamente un problema personal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad