feeds rss
Política     Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Rueda De Prensa Del Psoe De Torrevieja

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a registrar en el ayuntamiento una moción, con fecha 26 de octubre de 2007, y que ya fue presentada por primera vez en 2004. Moción por la que el grupo socialista de Torrevieja propone la constitución de la denominada fundación deportiva municipal. Un proyecto que en 2005 se modificó quedando consensuado entre el entonces concejal de deportes popular, Antonio Hodar, y concejal socialista Miguel Seva. El edil socialista, indica que desde entonces, dicho proyecto lleva dando vueltas por los cajones , lo que demuestra, según palabras de Seva, el poco interés del PP en esta materia.

El grupo municipal socialista vuelve de nuevo, tras hacerlo por primera vez en 2004, a registrar una moción por la que solicitan la constitución de la Fundación deportiva Municipal de Torrevieja. La idea es crear un organismo autónomo, que cuente con la participación de los distintos interesados en la materia, como clubes deportivos, corporación municipal, deportistas, etc...El grupo socialista adjunta a esta moción el proyecto de dicha fundación, cuales serían sus bases, regulación, composición y funcionamiento, para que sea examinado por los distintos grupos políticos y debatido.

Este proyecto, según palabras de Miguel Seva, lleva dando vueltas por los cajones muchos años, y jamás ha sido llevado a pleno. Incluso en 2005, asegura el edil socialista, se consensuó un proyecto modificado entre el entonces concejal de deportes, Antonio Hodar y el concejal socialista Miguel Seva. Hasta la fecha, siguen esperando, que dicho proyecto pase por pleno para que pueda comenzar a desarrollarse. Todo ello demuestra, segun palabras de Seva, que el PP no tiene ningún interés en sacar adelante esta iniciativa.

La idea de volver a registrar esta moción, explica el concejal socialista, es dar a conocer cuales son las ideas que el partido tiene en materia deportiva, además de conseguir que se lleve a pleno para que el PP se defina de una vez por todas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad