feeds rss
Política     Martes, 30 de Octubre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja

El Grupo Municipal Socialista ha presentado a la comisión de cultura del ayuntamiento de Torrrevieja una nueva moción relativa a la creación de una ludoteca pública. Esta mañana la concejal de este grupo, María Jesús Díaz Puebla, ha señalado que Torrevieja debe ofrecer este servicio imprescindible que contribuye al desarrollo y la educación de los niños.

El grupo municipal socialista ha presentado una moción a la comisión de cultura del ayuntamiento de Torrevieja para que se lleve a cabo la creación de una ludoteca pública. Los socialistas consideran que Torrevieja no cuenta con suficientes espacios abiertos, y espacios lúdico-pedagógicos para los más pequeños.

La concejal socialista, María Jesús Puebla Díaz ha señalado esta mañana en rueda de prensa, que la ludoteca que los socialistas proponen, ofrecería también servicios para bebeteca y servicios multimedia con nuevas tecnologías para los adolescentes, ya que aquí tendrían cabida niñas y niños de 0 a 14 años.

La concejal socialistas ha señalado la importancia que tiene crear una ludoteca en Torrevieja con el fin de contribuir al desarrollo y educación de las niñas y niños así como de los adolescentes a través de espacios adecuados para desarrollar actividades creativas, propias de su edad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad