feeds rss
Política     Jueves, 25 de Octubre de 2007

Orden Del Dia Del Pleno Ordinario De Mañana

6 puntos serán los incluidos en el pleno que con caracter ordinario será celebrado mañana viernes, 26 de octubre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria. Sesión plenaria donde serán debatidas distintas propuestas y mociones presentadas por Izquierda Unida y Grupo Municipal Socialista.

6 puntos, incluidos ruegos y preguntas son los registrados en el orden del dia de la sesión plenaria que con caracter ordinario será celebrado mañana viernes, 26 de octubre, en el salón de pleno del ayuntamiento, a las 10 de la mañana en primera convocatoria.

El punto 2 tratará la propuesta que presenta el concejal del grupo municipal de IU, Jose Manuel García Mañogil, relativa a la creación de la comisión municipal de control y fiscalización y modificación del reglamento orgánico municipal.

En el punto 3 de esta sesión plenaria se debatirá la moción que presenta el portavoz del grupo municipal de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, sobre la modificación de la ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles. Los puntos 4 y 5 hacen referencia a 2 mociones presentadas por el grupo municipal socialista. Una moción relativa a la creación de las denominadas agencias públicas en urbanizaciones. Y otra propuesta socialista sobre creación de comisión de seguimiento de obras y servicios.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad