feeds rss
Política     Jueves, 25 de Octubre de 2007

Crítica Del Grupo Municipal "Los Verdes" De Torrevieja

El portavoz del grupo municipal Los Verdes, José Manuel Dolón, ha criticado esta mañana la pasivad y actitud que según los verdes mantiene el alcade de Torrevieja, y los responsables de urbanismo del consistorio en la conservación de los elementos protegidos del municipio como el estado de ruina en que se encuenta la "Casa y Torre de los Balcones".

Según han expresado en rueda de prensa los verdes, el Alcalde y el departamento municipal de Urbanismo del Ayuntamiento son los responsables con su pasividad e inactividad que parte de la "Casa y Torre de Los Balcones", se haya desplomado, encontrándose el resto de las edificaciones que todavía permanecen en pie en un lamentable estado de ruinoso abandono.

El portavoz del grupo municipal Los Verdes, Jose Manuel Dolón, ha señalado que pese a la evidencia del ruinoso estado del conjunto de elementos de este edificio protegido del P.G.O.U., no se tiene constancia de que el Alcalde haya ordenado a sus propietarios a tomar las medidas legales para evitar su progresivo deterioro y derrumbamiento.

Para Los Verdes el abandono de las edificaciones se hace también extensivo a los otros elementos contemplados en el catálogo, poniendo como ejemplo el desaparecido Nuevo Cinema. Asimismo José Manuel Dolón ha subrayado que a su juicio, el consistorio hace diferencias en el cumplimiento de las medidas legales dependiendo de quien sea el propietario

Por último los verdes se han referido también a las mociones y proposiciones que han presentado en el ayuntamiento en el último mes para que pasen por la comisión de gobierno y lleguen a pleno con el fin de ser discutidas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad