feeds rss
Política     Miércoles, 24 de Octubre de 2007

Izquierda Unida Sobre Balneario De Lodos

En política local hablamos ahora de una información que nos llega desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida que asegura que el PP continúa con su proyecto del balneario de lodos a pesar , según izquierda unida, de ser un proyecto que está paralizado y sancionado por el ministerio de medio ambiente. Izquierda Unida anuncia que pedirá explicaciones a la ministra de medio ambiente en el Congreso de los Diputados a través de las preguntas que formulará la diputada de IU, en las Cortes Generales.

El grupo municipal de Izquierda Unida anuncia que su diputada en Las Cortes formulará una serie de preguntas a la ministra de medio ambiente, Cristina Narbona, para pedir explicaciones sobre la segunda fase proyectada en las obras del parque de relajación de Torrevieja y sobre el estado del expediente sancionador que según IU, tiene este proyecto.

Según Izquierda Unida, después de años de inactividad en las obras del Balneario , el arquitecto del proyecto ha registrado este mes modificaciones a la II fase de dicha obra.

Izquierda Unida se dirigió ayer a la Dirección General de Costas de Alicante para recabar información y obtuvo la siguiente respuesta: desconocen la existencia de una segunda fase y además, recalcan que el expediente de paralización y sanción sigue su curso. Por este motivo, IU pedirá las explicaciones pertinentes y la paralización definitiva del Parque de Relajación, en el Congreso de los Diputados a la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona por tratarse, según Izquierda unida, de un proyecto nocivo para el parque.

Así mismo el Grupo Municipal de IU en Torrevieja solicitará mediante Moción al Pleno la suspensión definitiva del proyecto y la reversión al estado natural del paraje invadido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad