feeds rss
Política     Martes, 23 de Octubre de 2007

Visita Al Cdt De Torrevieja De La Consellera De Turismo Y El Alcalde

La consellera de turismo, ha querido hacer en su primera visita a Torrevieja una importante toma de contacto. Tras inaugurar la oficina de información turística, Angélica Such y el alcalde de la ciudad, han visitado el centro de Turismo (CdT) de Torrevieja, junto a su director, Pedro Barrios. La consellera ha señalado, que el de Torrevieja, es uno de los mejores y más completos centros de Turismo de toda la Comunidad Valenciana.

Tras la inauguración de la oficina de turismo del Alto de la Casilla, la Consellera ha visitado junto con Hernández Mateo, el Centro de Turismo de Torrevieja (CdT). Acompañados por el director del centro, Pedro Barrios, han recorrido todas y cada una de las áreas que componen las instalaciones. La zona de restauración en la que han examinado varias cocinas que en esos momento se encontraban en actividad coincidiendo con los cursos de cocina, la zona de aulas y administración.

La consellera ha destacado el respeto que mantiene este centro con el medio ambiente ya que utiliza tratamientos propios de aguas y residuos sólidos, así como la formación profesional que los alumnos reciben en él. De este modo, Angélica Such ha querido dejar constancia en su primera visita oficial al municipio, de su gran interés por Torrevieja.

Por otro lado Hernández Mateo ha distinguido no solo su satisfacción por la presencia de la consellera de turismo, sino que ha lanzado un mensaje optimista, entre las buenas relaciones, que de cara al futuro van a existir entre el consell y Torrevieja.

El Consell, ha invertido en lo que va de año más de 100.000 euros en cursos y acciones formativas llevadas a cabo por el CDT de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad