feeds rss
Política     Martes, 23 de Octubre de 2007

Inauguracion De La Nueva Oficina De Turismo "Alto De La Casilla"

Las obras, que ha supuesto una inversión de 126.000 euros, cuenta con mobiliario moderno y suelo de madera procedente del stand de Turismo que Torrevieja llevó a la Feria Internacional de Valencia y de Bilbao. El edificio, que ha respetado las características urbanísticas de la fachada, cuenta con un sistema de control de cámaras vigilado las 24 horas por la Policía Local de Torrevieja

La consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Angélica Such, y el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, han inaugurado oficialmente en la mañana de hoy una nueva oficina municipal de Turismo, ubicada en el Alto de la Casilla.

El alcalde ha agradecido la visita Angélica Such, la cual ha procedido a la inauguración de su primera Tourist Info desde que tomó el cargo de Consellera de Turismo, y ha reconocido el enorme apoyo institucional del Gobierno Valenciano por continuar invirtiendo en la mejora de servicios e infraestructuras en la ciudad de Torrevieja.

Por su parte, la Consellera de Turismo ha destacado "el gran esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento de Torrevieja por aumentar la calidad de su enorme oferta turística (náutica, deportiva, gastronómica, cultural, etc.), unido a los numerosos certificados de calidad y galardones que están obteniendo sus playas por la calidad y el cuidado del medio ambiente". Angélica Such ha calificado a Torrevieja como "un municipio turístico excepcional de nuestro país" y alabó el diseño de esta nueva oficina que se ha construido en la antigua casa de peones camineros, que se encuentra en la entrada a la ciudad por la N-332.

Ésta es la sexta oficina de turismo que se abre al público en la ciudad de Torrevieja, junto a las ya existentes de la Plaza Capdepont, Oficina Centro de Atención al Residente Internacional, La Mata, Playa del Cura y Torre del Moro. La nueva Tourist Info ha respetado las características urbanísticas de la fachada, habiendo convertido el edificio por dentro en unas modernas y cómodas instalaciones que cuentan con más de 200 metros cuadrados de superficie. Además de contar en la plata baja con el servicio de atención al público y un espacio con asientos para proyectar vídeos turísticos de la ciudad, en la primera planta se encuentran ubicados los despachos sala de reuniones para albergar próximamente la Agencia Municipal de Turismo, que fue aprobada ya en Pleno antes de finalizar el anterior mandato.

La nueva Oficina de Información Turística se haya justo al lado del Mirador del Alto de la Casilla, que se encuentra en fase de ejecución. Las obras, que ha supuesto una inversión de 126.000 euros, de los cuales 77.000 euros han sido invertidos por la Conselleria de Turismo, cuenta con mobiliario moderno y suelo de madera procedente del stand de Turismo que Torrevieja llevó a la Feria Internacional de Valencia y de Bilbao. Asimismo, al encontrarse lejos del casco urbano de la ciudad, el edificio cuenta con un sistema de control de cámaras vigilado las 24 horas por la Policía Local de Torrevieja.

El alcalde de Torrevieja ha destacado la excepcional obra realizada y los buenos acabados de la misma, señalando que con la puesta en funcionamiento de esta sexta oficina se pretende continuar ampliando los puntos de información turística para mejorar la imagen de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad