feeds rss
Política     Jueves, 18 de Octubre de 2007

Domingo Soler En Tvtradio

Los estudios de TVT Radio de Televisión Torrevieja recibían hoy la visita del primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler. Durante esta entrevista realizada por nuestro compañero Iñaki Isidro, se han analizado distintos aspectos relacionados con la política local. No han faltado las alusiones a temas ya tradicionales en estas intervenciones de Soler como pueden ser El certamen Internacional de Habaneras o el proyecto de la desalinizadora.

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja y diputado provincial, Domingo Soler, ha analizado hoy distintos aspectos relacionados con la política local. Lo ha hecho durante la entrevista que ha concedido hoy en TVT Radio de Television Torrevieja.

Un análisis de los más de 120 días desde que comenzara la etapa de la nueva legislatura, ha sido el tema de conversación inicial. Nueva etapa, ha destacado Soler, más gratificante por lo que a relación con los grupos de la oposición se refiere. Una mayor relación que sin duda beneficia a la ciudad de Torrevieja.

Domingo Soler ha señalado que con algunos portavoces o concejales de la oposición se mantiene mejor relación que con otros. Los hay con los que se puede dialogar, ha matizado, y con los que no se puede mantener ningún debate.
El portavoz popular añade que lo único que espera de los partidos de la oposición es que se dediquen en esta nueva etapa a defender sus ideas , aquellas con las que se han comprometido, sin tener que llegar a utilizar historias personales para hacer política.

Durante el transcurso de esta entrevista Soler hizo referencia también a otros temas relacionados por ejemplo con el certámen de Habaneras. Un certámen para el que existe un proyecto renovador. Nuestro certámen, ha señalado Soler, debe volver a ser el más importante del mundo.

Lo mucho que se ha hablado en prensa en los últimos días sobre la policía local y los datos que hablan de seguridad ciudadana han sido también analizados hoy por el portavoz popular.

El macroproyecto de la desalinizadora fue otro de los asuntos abordados a lo largo de esta entrevista. Las declaraciones de Soler al respecto son rotundas: la desalinizadora tal y como se ha planteado es una equivocación para el desarrollo de esta ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad