feeds rss
Política     Martes, 16 de Octubre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja

El concejal socialista Antonio Torres ha presentado hoy ante los medios de comunicacion una nueva mocion que elevaran a pleno relacionada con seguridad vial para los ciudadanos. Moción que incluye una serie de propuestas que el grupo municipal socialista plantea para mejorar los problemas que a su juicio, se ven en gran parte de las aceras del término municipal.

Según el concejal socialista Antonio Torres, las aceras de gran parte del término municipal de Torrevieja sufren importantes deficiencias que suponen un gran problema para la ciudadanía en general y específicamente para determinados colectivos sociales como las personas mayores o personas con minusvalía.

Por este motivo el grupo municipal socialista elevara a pleno una moción relacionada con la seguridad vial para los ciudadanos en la que plantean algunas propuestas para solucionar los problemas , que según ellos, se observan en muchas calles y aceras de Torrevieja. Según Torres, recorrer las calles de la ciudad , para muchas personas, se convierte en una carrera de obstaculos.

El partido socialista propone, entre otras medidas, que las bajadas para minusvalidos no se incluyan dentro de la misma acera, sino a partir del borde de la acera.

Proponen igualmente que se valle cada lado de las rampas de minusvalidos para que el automovil no se pueda estacionar en ese lugar. Y plantean la necesidad de que se haga cumplir la ordenanza de regulación de obras y servicios en el sentido de que las bajadas en las aceras sean antideslizantes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad