feeds rss
Política     Lunes, 8 de Octubre de 2007

Nueva Señalítica Turística De Torrevieja

El concejal de Turismo ha anunciado además nuevas actuaciones como la puesta en marcha de rutas turísticas guiadas: una ruta marinera, una salinera y otra natura, así como la colocación de paneles interpretativos en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El concejal de Turismo, Tomás Arenas, ha presentado las nuevas señalizaciones turísticas que ya han sido ubicadas en gran parte del litoral de la ciudad y y otros puntos estrátegicos del casco urbano. Estas 13 nuevas señalíticas, exclusivas de la ciudad de Torrevieja, se enmarcan dentro de las nuevas actuaciones previstas por la Concejalía de Turismo destinadas a ofrecer un mejor servicio a los miles de turistas que visitan la ciudad. Gracias a estas señalizaciones los visitantes podrán saber desde cualquier punto de los paseos marítimos y playas de la ciudad, donde se encuentran, por ejemplo: la Vía Verde, el Museo de la Habanera, el centro de Interpretación de la Industria Salinera, las salas de exposiciones de la Estación de Renfe, el Dique de Levante, los museos flotantes , las piscinas naturales, el recinto de las Eras de la Sal, el Museo del Mar y de la Sal, el Teatro Municipal, la Plaza de la Constitución, la Sala de Exposiciones Vista Alegre, las oficinas de turismo o las playas y calas de Torrevieja, entre otros lugares de interés turístico y cultural.

Además de esta primera fase de instalación de señalización turística, Tomás Arenas ha anunciado nuevas actuaciones, como la puesta en marcha de rutas marineras, salineras y natura para los turistas, así como la colocación de paneles interpretativos en los lugares más emblemáticos de la ciudad como plazas, parques, playas y zonas verdes.

En estos paneles interpretativos se explicará ampliamente la historia de todos estos importantes lugares de Torrevieja, una actuación que en muchas ocasiones ha sido demandada por los turistas.
Por último, Arenas Bueno ha informado que próximamente se comenzará a instalar la segunda fase de la señalización de postes turísticos en otras zonas de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad