feeds rss
Política     Jueves, 4 de Octubre de 2007

Presentación De Representante De Los Verdes Para El Instituto Municipal De Cultura

Esta mañana el grupo municipal - Los Verdes ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación, al representante de este grupo en la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta. El cargo lo ocupará Miguel Ángel Hernández Espinosa, que ha sido elegido por unaminimidad en la Asamblea ordinaria que los verdes celebró el pasado mes de septiembre.

Según ha señalado el concejal de los verdes José Hurtado, con este nombramiento y el de la coordinadora local Mirian Ghersi, pretende impulsarlos y acercar a los ciudadanos, los distintos puntos de vista del programa electoral de los verdes.

Asimismo el recien nombrado representante de este grupo en la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura Joaquin Chapaprieta, Miguel Angel Hernández ha señalado respecto a la política cultural, que han aumentado las actividades con respecto hace unos años pero que no ofrecen calidad, por lo que considera que es necerario plantear más alternativas para complementar la programacion cultural.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad