feeds rss
Política     Martes, 2 de Octubre de 2007

Izquierda Unida De Torrevieja Propone Subir El Ibi A Las Viviendas Desocupadas

Tras aprobarse la contención del tipo impositivo del recibo del ibi en el ultimo pleno de cara al próximo año 2008, ahora el grupo municipal de iu propone al pleno otras medidas, por un lado gravar las viviendas desocupadas permanentemente asi como una bonificación del 5% por domiciliar el recibo como anunció en su día.

El grupo municipal de Izquierda Unida propone que los técnicos emitan un informe para adaptar la ordenanza fiscal a la normativa vigente que regula el impuesto de bienes inmuebles y se establezcan los beneficios fiscales del 5% y los recargos a las viviendas desocupadas.

El grupo municipal de Izquierda Unida pretende que el Pleno apruebe una moción que permita gravar la especulación y la acumulación de viviendas desocupadas permanentemente, de acuerdo con la ley reguladora de haciendas locales.

La segunda medida IU propone es bonificar la domiciliación del recibo en un 5% atendiendo a lo preceptuado en la ley como colaboración en la recaudación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad