feeds rss
Política     Martes, 2 de Octubre de 2007

Presentacion Candidatura Del Secretario General Del Psoe De Torrevieja

En la mañana de hoy hemos asistido a la presentación en rueda de prensa de Juan Luís Fernández Tamargo como candidato a la Secretaria General del Partido Socialista de Torrevieja. Como recordarán, tras los resultados obtenidos por el partido socialista local en las ultimas elecciones de mayo, Angel Gimenez, dimitió de su cargo como secretario general. En los ultimos meses, una gestora se ha encargado de dirigir al partido socialista de Torrevieja tras la anunciada dimision de la ejecutiva local. En su presentación como candidato a la secretaria general, Juan Luis Fernandez, ha destacado que su intención es presentar un proyecto plural, con una ejecutiva unificada y donde se vea representada toda la sociedad torrevejense.

Tras las elecciones municipales del 27 de mayo, la ejecutiva loca socialista presentó su dimisión, con Angel Gimenez a la cabeza como secretario general del partido. Desde ese momento una gestora se encargó de dirigir al partido socialista de Torrevieja. Una gestora que ha ido marcando hasta el momento las directrices del partido y así continuará hasta que se celebre asamblea y se eliga la nueva ejecutiva.

Todavia no se conoce la fecha en que será celebrada dicha asamblea pero comienzan a presentarse oficialmente algunas candidaturas a secretario general del partido. Ese es el caso de Juan Luis Fernandez Tamargo quien ha señalado que desde hace 2 años, el denominado como "sector critico del PSOE" viene pidiendo un cambio porque bajo su parecer el partido no está funcionando como deberia hacerlo.
La candidatura a secretario general socialista local de Juan Luis se presenta buscando, segun sus palabras, una unidad en el partido, una candidatura mayoritaria y renovadora y una ejecutiva que represente a toda la sociedad de Torrevieja.

Además de Juan Luis Fernandez, aunque no de forma oficial, en prensa se perfilaban otros nombres como posibles candidatos. Entre ellos se oian los nombres de Maria Jesus Diaz, actual concejal socialista o el de otro militante socialista como es Angel Sáez.

De momento la única candidatura oficial presentada ha sido la de Juan Luis Fernandez Tamargo. En su presentacion ha señalado que es hora de un cambio, tranquilo, pausado pero constante. Ha pedido igualmente a la gestora que cuanto antes sea convocada esa asamblea para decidir quien será el nuevo secretario general socialista local. Un cargo que ocuparía durante unos 8 o 9 meses hasta que se celebre la eleccion general de candidatos en los congresos.

Segun palabras de Fernandez Tamargo, la gestorá optará por la linea mas adecuada que es la unidad. Juan Luis tambien ha destacado que en la actualidad se siente muy apoyado por parte de un sector muy amplio de la agrupación local. Asegura tener un proyecto plural, con un programa que presentará ante los militantes, ya definido y conformado, segun sus palabras, que ha supuesto 2 años de trabajo y con mas de 150 folios.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad