feeds rss
Política     Viernes, 21 de Septiembre de 2007

Orden Del Día Del Pleno Extraordinario

Un total de 10 puntos son los incluidos en el orden del dia de la sesion plenaria que con caracter extraordinario sera celebrada el proximo lunes, 24 de septiembre, en el consistorio torrevejense. Pleno que ha sido convocado para las 10 de la mañana en primera convocatoria.

A traves de los puntos, 2, 3, 4 y 5 se dara cuenta al pleno de la corporacion de distintos asuntos relacionados con acuerdos adoptados en junta de gobierno como la determinacion de competencias de distintos concejales y delegados.

Tambien se dara cuenta de los decretos de alcaldia de fecha 16 de agosto y 27 de agosto sobre la delegacion en la junta de gobierno local de la comptenecia relativa a la adopcion de medidas de restauracion de la legalidad urbanística y sobre el nombramiento del concejal Joquin Albadalejo Martinez como suplente de la concejala secretaria de la junta de gobierno local.

El punto 6 del orden del dia debatira la solicitud del concejal Joaquin Albadalejo relativa a compatibilidad.
El punto 7 expondra una propuesta de alcaldia de designacion de representante del ayuntamiento en la junta de gobierno local del consorcio para la ejecucion de las previsiones del plan zpnal de residuos de la zona 16.

Otras 2 propuestas seran debatidas en los puntos 8 y 9 de esta sesion plenaria. Las propuestas de alcaldia de nombramientos de representantes del ayto en el comité local de cruz roja española y designacion de representantes de la coporacion en el consejo de administracion de la sociedad de economia mixta para la gestion del ciclo integral del agua, AGAMED.

Finalmente el punto 10 del orden del dia tratara la cuenta general correspondiente al ejercicio 2002.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad