feeds rss
Política     Jueves, 20 de Septiembre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción en el ayuntamiento de Torevieja a través de la cual solicitan una mejora de servicios en la pedanía de la Mata. La concejal socialista Dora Fernández ha concretado esta mañana más detalles al respecto, los socialistas solicitan mas atención en la limpieza viaria, mas efectivos policiales, y un mayor numero de médicos especialistas en el Centro de Salud de la Mata.

El grupo municipal socialista ha presentado una nueva moción en el ayuntamiento de Torrevieja, a través de la cual solicita, una mejora de servicios en la pedanía de la Mata. Esta mañana la concejal socialista ha detallado las medidas que este partido considera necesarias, entre ellas la limpieza y vallado de los solares que actualmente se encuentra abiertos, prestando mayor atención al solar de la avenida de los Europeos. Los socialistas proponen también la limpieza de la senda peatonal del paseo marítimo, una mayor dotación de efectivos de la policía local en las calle y en el parque del molino, así como un aumento del número de médicos especialistas en el centro de salud de la mata ya que éste solo cuenta con especialistas en pediatría y en salud mental.

Por otro lado la concejal socialista Dora Fernández ha señalado que los vecinos de la pedanía de la Mata también solicitan un autobús directo hasta el hospital de Torrevieja y un servicio de urgencias de 24 horas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad