feeds rss
Política     Lunes, 17 de Septiembre de 2007

Proposición Del Grupo Municipal Los Verdes De Torrevieja

El Grupo Municipal de LOS VERDES en el Ayuntamiento de Torrevieja, ha presentado una proposición para que el Alcalde de cuenta al Pleno, del informe emitido por la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana en el que al parecer hace referencia a irregularidades detectadas en la tramitación y formalización de permutas aprobadas, que según los esta formación política, consta en el informe de fiscalización de la gestión y del control de los recursos integrantes del patrimonio municipal de suelo correspondiente al ejercicio 2004.

Los Verdes señalan que la Sindicatura de Cuentas ya ha instado al Alcalde de Torrevieja a que proceda a dar cuenta del referido informe al Pleno de la Corporación Municipal, para que tenga conocimiento del mismo, y también para que proceda al cumplimiento de las recomendaciones que se proponen en el contenido del informe.

Los Verdes exigirán al Alcalde de Torrevieja que lleve al Pleno para su fiscalización el contenido del informe de la Sindicatura de Cuentas.

 



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad