feeds rss
Política     Miércoles, 12 de Septiembre de 2007

Los Verdes De Torrevieja, Presentación Coordinadora Local

El grupo municipal los verdes ha presentado esta mañana a la nueva coordinadora local en Torrevieja de este grupo político. El cargo que hasta ahora y desde hace 4 años ostentaba el concejal de los verdes José hurtado lo ocupará Miriam Ghersi Pérez.

La Asamblea de los Verdes de Torrevieja ha elegido por unanimidad a Mirian Ghersi Pérez como Coordinadora Local de los verdes de Torrevieja, sustituyendo al Concejal, José Hurtado Paredes, quien desde hace 4 años ostentaba este cargo.

Según los verdes, La elección de Mirian Ghersi pretende reforzar la presencia del partido ecologista fuera de los ámbitos estrictamente municipales e institucionales, mejorando la organización y el funcionamiento del mismo, posibilitando también que los dos Concejales que forman el Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Dolón y José Hurtado, no tengan que acumular cargos orgánicos del partido en la Asamblea Local.

La nueva Coordinadora de Los Verdes de Torrevieja, que lleva 15 años vinculada a este grupo político acoge ahora este cargo con ilusión, optimismo y ganas de cumplir con los objetivos.

Entre los objetivos propuestos para la nueva coordinadora local de los verdes, se encuentran los de regularizar el funcionamiento orgánico de la Asamblea Local, mejorar la comunicación y captación de afiliados, la edición de una publicación periódica, la mejora de la página web, así como y diversificación de la captación de fondos para la financiación de las campañas de Los Verdes.

 



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad