feeds rss
Deportes     Lunes, 28 de Junio de 2010

Mas De 1.200 Jugadores Y 150 Partidos En El Torneo De Fútbol Base Torrevieja Cup 2010

Este fin de semana ha sido también muy deportivo. Torrevieja ha acogido por un lado el Torneo Torrevieja Cup en el que han participado mas de 1.200 jugadores de 70 equipos de toda España. Otra de las grandes citas ha sido el masterclass para porteros que ha ofrecido en el Vicente García el tercer portero del Real Madrid, Antonio Adán.

Este es el aspecto que presentaban el pasado fin de semana los campos de fútbol de las instalaciones deportivas de la ciudad, el Gabriel Samper, el estadio polivalente Nelson Mandela y el Joaquín García “Nito”. Y es que se disputaban los 150 encuentros que han dado cabida en el torneo de futbol base Torrevieja cup 2010. Mas de 1.200 jugadores de 70 equipos de distintos puntos de españa, han hecho las delicias de este encuentro que ha mostrado la deportividad y amistad entre todos los equipos.

Los participantes han vivido este torneo con intensidad, y muy centrados en los resultados de cada partido porque el objetivo era para ellos llegar a la final.

Aunque frente a la cara mas amable de estos días de deporte se ha visto también empañada por algunos padres que han llevado demasiado lejos la competitividad

Los partidos del Torneo se han desarrollado desde el pasado jueves hasta el domingo día en que se han jugado las finales en todas las categorías de fútbol base: juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, femenino y fuera de competición los equipos de pre-.benjamín.

El campo de fútbol Vicente García además de acoger diversos encuentros también ha sido el escenario del Masterclass para porteros que ha ofrecido el tercer portero del Real Madrid, Antonio Adán. Un joven que surgió de la cantera merenguera, campeón de Europa Sub 19 que lleva 14 años en el Real Madrid, y que para los jóvenes de este deporte es todo un referente.

Bajo las directrices de un profesional de la talla de Antonio Adán, cerca de 30 porteros de entre 10 y 16 años de todos los equipos participantes en el Torrevieja Cup, han podido entrenar y perfeccionar su técnica en este masterclass.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad