feeds rss
Deportes     Lunes, 24 de Agosto de 2009

El C.B. Torrevieja Se Alzo Con El Triunfo Ante El C.B. Cuenca 2016

El C.B.Torrevieja se impuso por la mínima al C.B. Cuenca 2016, en el Tercer Memorial Cecilio Gallego, disputado en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina", durante la noche del sábado pasado. Antes de comenzar el encuentro amistoso,fue presentada la plantilla del equipo salinero, que esta temporada presenta dos fichajes de gran nivel deportivo.

El Tercer Memorial Cecilio Gallego enfrentó, en partido amistoso, al C.B. Torrevieja y al C.B. Cuenca 2016. El encuentro presento gran nivel de juego y finalmente se impuso el equipo salinero por la minima, con un 30 a 29. El capitan del equipo salinero, Pablo Lopez, significo la ilusion del equipo por realizar una excelente temporada.

A su vez el capitan del Club Balonmano Cuenca 2016, Diego Perez, significo el gran nivel del partido, previo al comienzo de la temporada en una liga donde se enfrentaran los mejores equipos de España. Para los conquenses el partido fue un entrenamiento con el que midieron fuerzas frente a uno de los pesos pesados de la liga Asobal, el Club Balonmano Torrevieja.

Entes de comenzar el encuentro amistoso fue presentada la plantilla del equipo salinero, que este año incorpora dos jugadores de gran calidad , Jose Juan Gonzalez y Borja Fernandez. El Club Balonmano Torrevieja ofrecio una imagen de fuerza y estrategia en las jugadas realizadas en el partido, que resolvio por la mínima, con un 30 a 29 a su favor, aunque durante el encuentro llego a aventajar de manera holgada al Cuenca 2016.

La entrega de premios corrió a cargo del concejal de deportes, Daniel Plaza y Juan Carlos Gallego, hijo de Cecilio Gallego. Juan Carlos resalto la gran implicacion de su padre con el balonmamno de Torrevieja y agradecio la continuidad de su recuerdo mediante el Memorial que lleva su nombre.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, que entrego la copa al ganador del Tercer Memorial Cecilio Gallego al equipo salinero, subrayó la importancia deportiva del Club Balonmano Torrevieja , que compite en la liga Asobal, la mejor liga del mundo, y que este año refuerza su plantilla con dos nuevos jugadores, de gran nivel.

El Club Balonmano Torrevieja mantiene abierta la campaña de Abonos para crear aficion, identidad, compromiso y equipo. Estan a la venta , al precio de 70 euros, en los establecimientos "La Glorieta Cafe", en Calle Maldonado ; "Bar la Esquina", en calle San Luis y en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina". Si desean recibir mas información sobre abonos para la temporadad 2009-2010, llamen al teléfono: 653 81 96 29.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad