feeds rss
Deportes     Viernes, 9 de Enero de 2009

Castor Ortega, Campeon De España De Rallyes De Regularidad 2008

El bilbaíno, residente en Torrevieja desde hace más de dos décadas, Castor Ortega, fue proclamado campeón de España de Rallyes de Regularidad de Clásicos Deportivos el pasado mes de noviembre de 2008, tras culminar una temporada de triunfos en nueve circuitos de otras tantas comunidades del Estado Español. El flamamnte campeón recibirá el titulo de campeón de España de manos de su majestad el Rey Juan Carlos I.

Castor Ortega, el flamante campeón de España del Rallye de Regularidad de Clásicos Deportivos, es un apasionado del mundo del motor que se alzó con este importante premio conduciendo un Alfa Romeo Giulia del año 1977. El vehículo, considerado histórico por tener más de 25 años, tiene una potencia de 150 caballos, imprescindibles para superar con éxito los circuitos de competición que, en este caso, han sido 9, distribuidos en seis carreras, disputadas entre los meses de marzo y noviembre del año 2008.

Castor Ortega consiguió con holgura el campeonato de España de Rallyes de Regularidad, quedando 32 puntos por encima del segundo l puesto. La característica fundamental de este rallye consiste en ser muy regular en todas las carreras que en este caso fueron disputadas en sendos rallyes realizados en Villajoyosa, Cantabria, Orense, El Ferrol, Costa Brava y finalmente el rallye "Salinas de Madrid".

El campeón participa en esta modalidad deportiva desde el año 2002, convertida para él en una gran afición que por otra parte es costosa de mantener económicamente, aunque su ilusión y vinculación profesional al mundo del motor, le permiten cosechar triunfos como el obtenido, fruto de su preparación y sobre todo de su regularidad.

Castor Ortega recibirá el título de Campeón de España del Rallye de Regularidad de Clásicos Deportivos, de manos de Su Majestad El Rey Juan Carlos Primero, lo que para el campeón constituye un doble premio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad