feeds rss
Cultura     Martes, 14 de Septiembre de 2010

El Diario Coastrider Entregó Los Premios A Los Héroes De La Comunidad 2010

El periódico ingles Coastrider organizó la Gala anual de entrega de premios a los héroes de la comunidad, personas que durante el año 2010 se han significado por su compromiso con los ciudadanos en ámbitos como la solidaridad, la educación, el trabajo o los negocios. La recaudación de la gala Coastrider fue destinada a AFA Torrevieja.

Lleno absoluto de público, fundamentalmente británico, en en Teatro Auditorio Municipal para participar en la ya clásica Gala Coastrider, iniciativa de un diario inglés , con sede en Torrevieja y ámbito de influencia en las playas de Orihuela, que anualmente premia a los personas que se han significado por su dedicación a los demás e implicación activa con la comunidad.

La gala presentó un emotivo espectáculo con actuaciones variadas en las que participaron nuemerosos artistas y tambien niños y jóvenes.

La Gala Coastrider contó con la representación muncipal de los concejales de urbanizaciones y extranjería, Eduardo Gil y Pedro Valero, respectiamente.

El concejal de urbanizaciones señaló el gran poder de convocatoria de estos premios en los que la comunidad inglesa de Torrevieja se vuelca para recaudar fondos destinados a entidades benéficas de la ciudad,.

El presidente de AFA Torrevieja, Tomás Ballester Herrera , agradeció la donación de la recaudación a la entidad que preside.

La Gala Coastrider se prolongó durante varias horas con la presentación de espectáculos de baile, danza y teatro, ademas de la entrega de reconocimientos a los Héroes de la Comunidad ,en apartados como maestra del año, jóvenes emprendedores, empleado del año, academia de baile Raquel Peña, entidad que más ha recaudado durante el año y el premio a toda una vida dedicada los demás.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad