feeds rss
Cultura     Lunes, 9 de Agosto de 2010

Gran Éxito Del Torrevieja Music Festival 2010

El recinto de Las Eras de la Sal acogió el pasado fin de semana la segunda edición de "Torrevieja Music Festival". Dos días, viernes y sábado, en los que la música estuvo presente de la mano de 6 grupos, locales y nacionales, que amenizaron al público joven hasta bien entrada la noche.

El pasado viernes el recinto de Las Eras de la Sal abría sus puertas para acoger la primera sesión de "Torrevieja Music Festival", una iniciativa musical de verano que el ayuntamiento de Torrevieja mantiene por segundo año consecutivo.

La primera velada estuvo protagonizada por Band a Part, Lara y el grupo torrevejense Código secreto.

Ana B. Sweet abrió la sesión del sábado muy esperada por el público más joven seguidor también del resto de grupos que actuaban esa noche como "La Habitación Roja" o "Sidonie".

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, valoró positivamente el desarrollo del festival durante los dos días en que se ha celebrado destacando la asistencia de público que entre las dos jornadas y según Pizana, ha superado los 1.000 espectadores.

Tras el gran éxito de la primera edición, este festival de música pop-indie pretende consolidarse como un evento musical de referencia en la provincia de Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad