feeds rss
Cultura     Lunes, 25 de Mayo de 2009

Maria Del Mar Garcia Y Raquel Ferris Coronadas Belleza Infantil Y Mayor 2009

La Hoguera de la Punta ya tiene bellezas Infantil y Mayor. Maria del Mar Garcia Mazon y Raquel Ferris Oltra, respectivamente, fueron coronadas en el transcurso de un emotivo acto social ,en el que participaron todas las Reinas de Fiestas y entidades, además de la Sirena del Real Club Náutico y Reina de la Sal , Lisa Esquinelo y sus damas, Jennifer Limón y Verónica Ballester. En el transcurso del acto ,el concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolón, fue nombrado Socio de Honor de las Hogueras de la Punta.

El acto de coronación de las Belleza Infantil y Belleza Mayor 2009, fue realizado en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen y contó con la presencia del concejal de cultura y fiestas ,Eduardo Dolon, la presidenta de la Hoguera de la Punta ,Monica Ruiz, ademas de representantes de la belleza y los valores de la mujer torrevejense ,con reinas de barrios y entidades, junto a la Reina de la Sal, Lisa Esquinelo y sus damas, Jennifer Limón y Verónica Ballester.El acto fue abierto con en nombramiento de Socio de Honor ,concedidio al concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolon.

Seguidamente fue coronada la Belleza Infantil 2009, Maria del Mar Garcia Mazon, por la Belleza saliente ,Valle Ruiz. La nueva belleza inicio su reinado acompañada por sus damas Inmaculada Alarcon Torres y Mari Nieves Cruz Garcia.

A continuación subió al escenario la Belleza Saliente , Raquel Tevar Braña, quien se despidió de su reinado como Belleza de las Hogueras del año 2008.

La Belleza Mayor 2009, Raquel Ferris Oltra ,fue coronada por la saliente, Raquel Tevar, bajo la atenta mirada de Reinas de barrios, entidades y de la Sal ,con su Corte Salinera. El concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolon, le impuso la banda acreditativa.

La Hoguera de la Punta ya tiene a sus Bellezas Infantil y Mayor. La plantá de los monumentos fogueriles será realizada el dia 19 de junio en la calle Caballero de Rodas con Moriones, y la Cremá tendra lugar el miércoles 24 de junio, a las 24:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad