feeds rss
Cultura     Martes, 3 de Febrero de 2009

1552 Trabajos Presentados Al Concurso Literario Ars Creatio-Las Lagunas

La asociación Cultural Ars Creatio informa que ha finalizado el plazo de presentación de originales para el concurso literario Ars Creatio-Las Lagunas con 504 trabajos en la modalidad de relatos, 466 trabajos en poesía, siendo rechazados 582 al no cumplir con las bases, haciendo un total de 1552 trabajos los recibidos en esta edición, considerando un amplio éxito en este concurso que cumple su séptima edición.

La asociación Cultural Ars Creatio presentará la revista de invierno numero 13 en los salones de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja el sábado 7 de febrero, a partir de las 20 horas. Tras la presentación de la revista, tendrá lugar la actuación del cuarteto de la U.M.T. que realizarán un homenaje al gran maestro de las habaneras, Ricardo Lafuente. Asimismo la asociación Ars Creatio informa que el pasado 30 de enero finalizó el plazo de presentación de originales para el VII Certamen Ars Creatio Las Lagunas de Relato y Poesía convocado por esta asociación, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja. El fallo del jurado se hará público durante el mes de abril. En esta edición, se han contabilizado un total de 504 trabajos en la modalidad de relatos y 466 en el apartado de poesía. La cuantía de los premios es de 400 euros y placa para las modalidades de Relato corto y Poesía para autores no local. En el apartado de autor local, el premio será de 200 euros y placa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad