feeds rss
Cultura     Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

El Musical Hoy No Me Puedo Levantar Que Llegará Torrevieja El 19 De Febrero De 2009

El musical “Hoy no me puedo Levantar” llegará a Torrevieja el 19 de febrero de 2009. El concejal de cultura, Eduardo Dolón, y el director de marketing de la productora Drive Entertaiment, Rogelio Rogríguez, han dado a conocer todos los detalles de esta gran producción que se ha convertido ya en todo un fenómeno social, y número 1 de ventas en toda España. Hoy mismo han salido a la venta las entradas para el musical que en Torrevieja ofrecerá siete sesiones.

Ha batido y sigue batiendo todos los récords de taquilla en todo el país. Se ha convertido en en el número 1 de todos los musicales y en todo un fenómeno social, capaz de movilizar a miles de personas. Torrevieja también podrá disfrutar de él, porque el musical “Hoy no me puedo levantar" estará presente en el teatro municipal del 19 al 22 de febrero.

Esta mañana lo ha confirmado el concejal de cultura, Eduardo Dolón quien ha anunciado que las entradas se han puesto a la venta hoy en mismo.

Con más de 1 millón 200 mil espectadores “Hoy no me puedo Levantar” ha sido récord de permanencia en Madrid donde se ha mantenido 4 temporadas, y donde se han llevado a cabo 1.400 funciones. Su gira por España también está siendo un rotundo éxito agotándose las entradas en menos de un mes desde que salen a la venta.

El director de marketing de la productora Drive Entertaiment, Rogelio Rodriguez, ha dado a conocer algunos detalles relevantes sobre el musical, como la calidad de producción, a la que ha comparado con los espectáculos de Broadway. Un equipo de más de 100 personas, hacen posible cada representación. 40 de ellas en el escenario de las cuales 13 dan vida a los personajes cantando en directo. 20 bailarines, 7 músicos en directo, y 25 canciones de Mecano, conforman en parte "Hoy no me puedo levantar".

El director de marketing de la productora Drive ha destacado que Torrevieja era una cita obligada resaltando la calidad acústica del teatro municipal. Con 40.000 watios de sonido y 200.000 de iluminación, "Hoy no me puedo levantar " hará las delicias del público torrevejense durante 4 días en los que se llevará a cabo un total de 7 representaciones.

El éxito de este musical se debe en parte al director de cine y guionista David Serrano y a Nacho Cano , que crearon una historia original combinando el drama con la comedia. Según la productora "Hoy no me puedo levantar " engancha tanto a los nostálgicos de los años 80 como a las nuevas generaciones que se han subido al tren del musical.

Mecano ha sido uno de los grupos más importantes de la historia de la música española, llegando a vender más de diez millones de discos y conquistando el corazón de varias generaciones. "Hoy no me puedo levantar "es un musical optimista, un reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época de los años 80.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad