feeds rss
Cultura     Jueves, 26 de Junio de 2008

Presentada La Nueva Programación Del Ciaj Para Julio Y Agosto De 2008

Hoy ha sido presentada la nueva programación de verano del centro de información y animación juvenil de Torrevieja. Programación que incorpora numerosas novedades e interesantes propuestas de cursos y talleres para los meses de julio y agosto. Entre las actividades a desarrollar podemos destacar los talleres de teatro infantil y juvenil; cursos de diseño gráfico; taller antiestrés; o taller de cocina para jóvenes.

La nueva programación propuesta por la concejalía de juventud y CIAJ para este verano ha sido presentada hoy por el delegado de juventud en el ayuntamiento de Torrevieja, Jose Manuel Pizana, acompañado por la responsable del centro de información juvenil, Rosa María Lázaro.
Programación repleta de actividades, cursos y talleres, para todos los gustos y dirigidas principalmente a jóvenes de hasta 35 años. Son más de 20 los talleres que se proponen y que se recogen en un nuevo formato más dinámico y llamativo.
Interesantes propuestas para jóvenes y para los meses de julio y agosto a celebrar en las propias instalaciones del CIAJ y en el centro cultural Virgen del Carmen.
Todos los cursos cuentan además con descuento para los poseedores del carnet jove.

No faltará en esta programación estival cursos que por su gran éxito de participación se repiten y continuan siendo demandadanos por los más jóvenes. Entre ellos cursos de informatica, diseño gráfico, de batuka o iniciación al inglés. Todos ellos en el mes de julio, y el más inminente comenzará el 30 de junio, curso de word, windows y excel que se llevará a cabo en la academia Informedia, en horario de 10 a 12 por las mañanas y hasta el 11 de julio.
También previsto para este próximo mes los talleres de arte infantil y juvenil y taller artístico; un curso de cerámica; iniciación al flamenco; o taller de cómics.
En el mes de julio se organiza además un campamento de verano dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, del 21 al 30 de julio. El plazo de inscripción ya está abierto y todavía quedan plazas libres. Campamento de verano al embalse de Benajeber.

Para el mes de agosto las propuestas son, entre otras, las siguientes: taller antiestrés, de defensa personal, curso de presentación multimedia; curso de inglés avanzado; un taller dedicado al hip-hop, street dance o funky; taller para aprender a dar masajes; curso de photoshop; o taller de cocina para jóvenes. Tambien previsto un taller de dietética y nutrición:

Reseñar que aunque todos estos cursos son prioritariamente para jóvenes de hasta 35 años, existirá una lista de inscripción de reserva para mayores de 35 años, por si quedaran plazas libres.
Para una mayor información al respecto e inscripciones los interesados pueden ponerse en contacto con el centro de información y animación juvenil de Torrevieja, sito en Paseo Juan Aparicio número 5. Teléfono: 96-571-42-20, o acceder a su página web a través de la siguiente dirección: www.ciaj.es.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad