feeds rss
Cultura     Sábado, 3 de Noviembre de 2007

Presentación De La Revista Umt 2007

En la noche de ayer miércoles, tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de presentación de la Revista de la Unión Musical Torrevejense para celebrar las fiestas en honor a su patrona, Santa Cecilia. El acto contó con la participación de numeroso público, y estuvo presidido por el concejal de Cultura y el presidente de la Unión Musical Torrevejense, junto con el autor del cartel de este año, Jorge González.

Numeroso público se dió cita en el salón de sesiones del Consistorio torrevejense para asistir en la tarde noche de ayer miércoles a la presentación de la revista programa de las fiestas de Santa Cecilia que organiza la Unión Músical Torrevejense. Esta publicación, que supera las cien páginas, constituye la guia oficial para seguir los actos organizados por esta entidad musical para celebrar a su Patrona, que se prolongarán hasta el 25 de noviembre.

En el acto de presentación se encontraban presentes el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, además del presidente de la Unión Musical Torrevejense, José Miguel Toro Carrasco y el joven pintor torrevejense, Jorge González, autor del cartel de la presente edición, quien destacó la notable ilusión que ha despertado en él el poder tomar parte en esta publicación, ya que música y pintura están estrechamente unidas.

José Miguel Toro destacó que a pesar de que se mantiene el formato de esta publicación, en esta edición se han ampliado los colaboradores y todo el trabajo de la misma se ha llevado a cabo por parte de una comisión de redacción, que ha incluido nuevos temas y secciones que enriquecen todavía más esta revista. Toro Carrasco aprovechó para dar las gracias publicamente a Jorge González por la realización del cartel, que se suma al patrimonio artístico de la Unión Musical Torrevejense, con el afán, en el transcurso de unos años, de poder llevar a cabo una exposición, así como al Ayuntamiento de Torrevieja, en la persona del concejal de Cultura, por el apoyo permanente que muestra hacia la Unión Músical. El presidente aprovechó la ocasión para invitar a todo el pueblo de Torrevieja a acompañar a la banda el próximo fin de semana en el Certamen de Bandas de Música de Murcia en el que tomará parte la Unión Musical Torrevejense.

En el acto se encontraban presentes también diferentes concejales del equipo de gobierno municipal. Eduardo Dolón, como concejal de cultura destacó los muchos nexos de unión entre la Unión Musical Torrevejense y el Ayuntamiento, destacando casos como la organización del Certamen de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja. El vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura felicitó también a Jorge López, de quien dijo que su trabajo ha sido elogiado por los pintores Antonio López o Gabarrón.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad